En Pinaroca, el bienestar animal es una prioridad absoluta y un compromiso que guía todas nuestras acciones y decisiones. Creemos firmemente que los animales merecen ser tratados con respeto, dignidad y compasión en todo momento.
Nos esforzamos por crear un entorno donde nuestras ocas puedan prosperar y expresar sus comportamientos naturales. Tenemos un profundo respeto por la vida de nuestras ocas, reconociendo su derecho a vivir sin sufrimiento innecesario.
Nuestra granja está diseñada pensando en su bienestar, garantizando unas condiciones de vida adecuadas. Nuestras ocas se crían al aire libre, en varias hectáreas de pradera y pinar, con una gran laguna donde disfrutan de su naturaleza acuática.
Cada noche, y con la única intención de proteger a nuestras ocas de alimañas y resto de depredadores, les proporcionamos un espacio cerrado amplio, limpio, cómodo y seguro donde pueden moverse libremente y descansar.
Estamos comprometidos con la nutrición y salud de nuestros animales, proporcionándoles una dieta equilibrada y nutritiva, formulada por nuestros veterinarios y elaborada con los mejores cultivos de nuestra comarca.
Centramos nuestra actividad en un manejo respetuoso de nuestras ocas. Priorizamos métodos de cuidado y respeto que minimizan el estrés y el miedo, buscando siempre formas de mejorar nuestras prácticas.